Éste es mi deber para con l@s soci@s

Éste es mi deber para con l@s soci@s
Miradas tiernas

Deberes de l@s soci@s

- Amar y respetar a Álvaro Aguilar por encima de todas las cosas
- Ser leales y fieles a Álvaro, siempre
- Honrar con fotos su memoria y babear ante cualquier foto nueva de su álbum oficial
- Venerar su sonrisa, sus ojos, su cuerpo,....
- Entonar el himno con alegría

8 ene 2008

NUEVAS FOTOS DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DEL AÑO

Encuentro con Bea y Nacho en Casa Quico
Le da las gracias a Carmelo, pero Carmelo no le ha perdonado lo que le hizo a Bea
¿Te interesa el puesto de camarero?
Conversando con Carmelo, como si fuesen viejos colegas
Encuentro con Carmelo: vamos dilo....soy un mierda...dilo, no te quedes con las ganas
Visitando al Anguila, le cuenta que es un cero a la izquierda
Entre todos habeis conseguido hundirme
Desayunando con Daniel Etxegaray padre: estás completamente acabado
Esta es la última vez que te lo digo (a Bea): olvídate de mi
Hablando con Nacho: estamos preocupados por ti
Nadie quiere venirse conmigo....de ti (dirigiéndose a Bea) sí que no me lo esperaba Bea sale por la puerta de su casa
No puedes derrumbarte ahora
Te voy a dar un motivo para que lo hagas
Me vas a abofetear
Mi padre ha ido a Bulevar a venderle las acciones a Diego
Francisco le dice que va a venderle las acciones a Diego
No beses a Nacho aquí....guarda ese recuerdo para ti y para mi.....sólo te pido que no lo hagas aquí
No sé si Nacho es el mejor abogado para mi padre y para mi.......defender al ex de su novia...
Bea le abre la puerta de la casa de Nacho en albornoz: ¿qué haces aquí?
Gonzalo le habla de irse de juerga, a un monasterio o de viaje
Bea acaba de salir después de su encuentro en el baño
Ya no te quiero.....ni yo.... (casi casi haceis que nos lo creamos)
Tú seguirás siendo la misma chica de la que me enamoré, eso no lo puede cambiar ni Nacho ni nadie
Hablando con Nacho: el superabogado
Encuentro con Diego: deja en paz a mi padre
Hablando de Nacho
Hablando con su padre: he ido a Bulevar para acompañar a mi compañero de celda
La despedida de Bea....(en ese momento Álvaro teme que no se vuelvan a ver)
Me alegro de corazón que seas feliz
Esa carta es lo mejor que he leído en mucho tiempo
Amo a Nacho como no he amado a nadie (ese es el cuento que te quieres creer para hacérnoslo tragar a nosotros, jaja)
¿Qué ha significado la carta para ti?
Anguila le dedica el premio a Álvaro
¿Podemos hablar a solas?
El primer encuentro con Bea
Anguila quiere que Álvaro le escriba el discurso
Bea ha encontrado quien la proteja
No ha pegado ojo en toda la noche

Bea y Nacho besándose

Impaciente por saber de Bea. ¿La ves?

¿La has visto ya?

Mira a ver en la mesa de la esquina, que es la que le gusta a ella

Gonzalo va a entrar a buscar a Bea para que salga a hablar con Álvaro
Confiesa a Gonzalo que le mintió cuando le dijo que ya no quería a Bea, reconoce que es la mujer de su vida

Su padre le incita a ir a buscar a Bea: ¿a qué esperas?
Estoy enamorado de una mujer que ya no me ama (eso es lo que tú crees)
Miles de personas hubieran querido pasar la Navidad contigo,
¿ a que yo conozco a unas cuantas, eh?
Leyendo el diario

3 comentarios:

Animalia dijo...

O.O que guapoooooooo!!!!!ufff que fotitos!!
Gracias por ponerlas!!!

Salu2!!

joseraquel dijo...

Ya me he puesto al día, bueno, hasta el último episodio de la semana pasada. Es que tengo problemas con el ordenador y no era capaz de realizar ni una sola captura de los videos para coger las fotos.
Espero que las disfruteis, porque desde luego hay algunas...mmmm...
Besotes

Animalia dijo...

ufffffffffff cada vez me gusta mas este chicooo!!!!que guapo que sale en todas!!!...vaya cara que pone cuand vea a Bea y a Nacho puag besandose ;(

Gracias por subirlas!!