Éste es mi deber para con l@s soci@s

Éste es mi deber para con l@s soci@s
Miradas tiernas

Deberes de l@s soci@s

- Amar y respetar a Álvaro Aguilar por encima de todas las cosas
- Ser leales y fieles a Álvaro, siempre
- Honrar con fotos su memoria y babear ante cualquier foto nueva de su álbum oficial
- Venerar su sonrisa, sus ojos, su cuerpo,....
- Entonar el himno con alegría

10 sept 2007

FOTOS DEL PRESI

Está hablando con Bea, el día del primer aniversario: es la última vez que te digo lo que siento
Bea le dice: creo que he enterrado mi hacha de guerra contigo
Haciendo el test de compatibilidad en la convención de TM Net
Me faltas todo el tiempo Bea
Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo
Está juguetón
Gracias por invitarme, un detallazo
La tortilla que tiembla el misterio
Chun chun chun chun chun chun ..... misión imposible
Bea me ha vuelto a sonreir como cuando éramos novios

Menudo comienzo tuvo el chico

Bea está cambiando su actitud hacia él, por eso está tan contento
Hemos salvado la empresa y, además, me quedo con la chica
Carmelo le acaba de decir que Bea está detenida en la comisaría
Ni Bea ni él pueden pegar ojo

El día del beso robado en casa de Álvaro

Cuando Álvaro se da cuenta de que está enamorado de Bea
Eres lo mejor que me ha pasado (primer aniversario)
Cuando estaba engañando a Bea pero no quería seguir con ello
Este fue un bonito despertar

Cuando Bea le dice que sabe todo el engaño

Un momento en su casa
La noche del cobertizo
El día de la fiesta de Navidad
Preparando el informe para TM Net

6 comentarios:

joseraquel dijo...

Como siempre, en todas las fotos está fantástico

Anónimo dijo...

Si,el es muy muy guapo,atractivo y fotogenico.
Las fotos son maravillosas!!!!

Besos.

zvavb

Anónimo dijo...

Osea no puedo con la vida de Alvaro pero como s epuedo concentrar tanta bellaza en una sola persona es que madre mia esa sonrisa esa cara uffff es que todo lo mio con Don Alvaroi si que fue amor a primera vista riete tu de lo que sintio Bea jaja

joseraquel dijo...

Lo mío fue a tercera o a cuarta vista, lo digo porque fue ya después de unos cuantos capítulos, jaja

Anónimo dijo...

Yo tengo que reconocer que tarde en conocerle... pero cuando lo conoci ya no he dejado de admirar esos ojos, esa boca, esa sonrisa, ese cuerpo.... buffff

Jo que fotos Joseraque¡¡¡ eres un hacha¡¡¡

Besos

Fosi

Anónimo dijo...

JoseRaquel, hay que reconocer que eliges las fotos de maravilla...oooh,pero que guapo está en todas, realmente es fotogenico...y con esa sonrisa, se come la camara...
Yo digo, que los cámaras que graben la serie (ellas o ellos) con Al no deben tener nunca problema...hagan la toma como la hagan !SIEMPRE! sale qenial. Quien fuera uno de ellos y así poder mirarlo por el objetivo...y decirle, un poquito para aqui, o para alla...ahora sonrie...uff
Para ya luisi...Besitos.