Éste es mi deber para con l@s soci@s

Éste es mi deber para con l@s soci@s
Miradas tiernas

Deberes de l@s soci@s

- Amar y respetar a Álvaro Aguilar por encima de todas las cosas
- Ser leales y fieles a Álvaro, siempre
- Honrar con fotos su memoria y babear ante cualquier foto nueva de su álbum oficial
- Venerar su sonrisa, sus ojos, su cuerpo,....
- Entonar el himno con alegría

6 sept 2007

COMENTAR LOS CAPÍTULOS


Lo había pensado ya, y veo que fosi también está por la labor, así que aquí está abierto el hilo para comentar los capítulos de la semana.

7 comentarios:

joseraquel dijo...

6 SEPTIEMBRE 2007
En el capítulo de hoy lo hubiera matado, mira que pensar que lo de Bea eran simples celos!! Algo de eso hay, pero lo que mueve a Bea es más la rectitud que los celos.

Anónimo dijo...

Tienes razon, todavia le queda para madurar, ha sido tipica reacción de niñato...

Que ganas tengo de ver arrumacos entre estos dos¡¡¡

Fosi

joseraquel dijo...

7 SEPTIEMBRE 2007
HOy me he reído un montón con Richard, qué histeria le ha entrado cuando Bea le ha tirado la copa encima a Yuma, y encima se lo merecía. Es auténtico el tío hacienod el papel.
Y qué final, madre mía. Cómo continuará el lunes???

Anónimo dijo...

Yo también me he reido, y con BEa todo el ataque de celos que le ha dado, porque quiera admitirlo o no, ha habido mucho de celos en su reacción....
Peor bueno, también Alvaro la ha defendido....

A ver la semana que viene

Fosi

Anónimo dijo...

joseraquel, me encanta el blog. Es muy original... y lo de las siglas de la asociación A.L.V.A.R.O.

A mi me encantó, que no paré de reír fue cuando Bea y Nacho estaban en el parque arreglando la bici, y aparece nuestro querido Álvaro con el patinete... qué risa! hasta patético de celos está pa comérselo, a que si, Alvaristas??

Bealdicta

joseraquel dijo...

Espero que hayais pasado un buen fin de semana. Esta semanita se presenta interesante a tope.
Otros días a estas horas ya disfrutábamos del capítulo del día, ahora están los pesaditos de GH. Cómo se aprovechan de la audiencia y seguimiento que tiene YSB. TEnía que bajar la audiencia, por esta diferencia en el horario.

Anónimo dijo...

Aquí Maribel!
Hola a todas,cómo se ha quedado Álvaro cuando ha llegado Carmelo con la carta...¿por qué le durará tan poquito el "mea culpa"?
¡¡Ayyyyy...este chico!!
Besos.