Éste es mi deber para con l@s soci@s

Éste es mi deber para con l@s soci@s
Miradas tiernas

Deberes de l@s soci@s

- Amar y respetar a Álvaro Aguilar por encima de todas las cosas
- Ser leales y fieles a Álvaro, siempre
- Honrar con fotos su memoria y babear ante cualquier foto nueva de su álbum oficial
- Venerar su sonrisa, sus ojos, su cuerpo,....
- Entonar el himno con alegría

6 sept 2007

FOTOS DEL PRESI

Bea me ha sonreído

Tirao en el sofá

Qué pillada la de aquel día

Comparto mi casa con una mujer a la que sólo me une la gratitud

Momento en que le dice a Bea que la quiere, la última vez

Contigo pierdo la noción del tiempo (y nosotras con él)

Por partida triple

Bea se ha quedado dormida en el sofá y él la contempla embobado

Absorto en la lectura

¿Quieres una copa?

Bea ha rechazado el ramo de flores regalo de su primer aniversario trabajando en Bulevar 21

Primeros capítulos

Mare mía, mare mía, que necesito un babero

Cuando todavía estaba con Caye

Brindis por San Valentín

Es la única corbata que no me gusta

¿Qué estará midiendo?

Bea le ha dicho ya que sabe que todo fue un engaño, él confiesa a Gonzalo que la quiere

Otra carita preciosa

Y otra más

La quiero Gonzalo, estoy enamorado de ella, y no pienso engañarla nunca más

Otra sonrisa de las suyas

Pidiendo el préstamo para la fusión con Tamarindo

Me ha dicho que ella ahora es la jefa

12 comentarios:

joseraquel dijo...

En cualquiera de ellas está de muerte

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Si es que está guapo donde sea y como sea.
Gracias JoseRaquel por guiarme ;)

Anónimo dijo...

Ayyyyy,se me olvidó decir que la anónima de arriba soy yo...jajaja...Maribel.
Besos.

Anónimo dijo...

Pero que guapo esta nuestro presi por dios¡¡¡

Tengo una pregunta las demás podemos subir fotos atu blog, lo digo por colaborar y aumnetar el album

Besos

Fosi

joseraquel dijo...

Fosi, creo que no, que sólo puede hacerlo el administrador y no tengo ni idea si se puede autorizar a alguien más. Pero si quieres subir alguna concreta mándamela al email y la cuelgo.
Una cosa, la página se abre rápido o tarda? Lo digo por la cantidad de fotos, pues igual hay que moderar la subida semanal.

Anónimo dijo...

joseraquel, se carga rapido, no hay problema en la velocidad, y no se como localizarte, no tengo tu email, si me lo das ya te daré mas fotos

Besos

Fosi

cristi* dijo...

joseraquel, tengo una foto que le hice el otro día no es de muy buena calidad pero esque es una captura y la hice con la camara al ordenador, pero esque lo pille con una carilla...uff se me rompe el corazón, no lo puede negar la sigue queriendo, dime como te la puedo enviar y si te gusta la cuelgas si no, no hay problema
Un besitoo

joseraquel dijo...

Cristi, eres de la Comunidad de Bea? Si es así, allí tienes mi email. Si no, dime en qué capítulo es y en qué minuto, si lo recuerdas y la intento cazar y la cuelgo.

Anónimo dijo...

Que fotos mas chulas has puesto¡¡¡

a ver si temando algunas...

Fosi

Anónimo dijo...

Ufff,,,,, la temperatura ha subido! jaja está monisimo en todas las fotos eh?

=D si es que alvarito.... jejje ^///^

Besos para todas!

anNa*

Animalia dijo...

Que guapooooo!!!!!!!
Gracias por poner las fotos!!!

Anónimo dijo...

he visto los cambios ;-P gracias por tomar en cuenta lo que te dije

besos

Fosi