Éste es mi deber para con l@s soci@s

Éste es mi deber para con l@s soci@s
Miradas tiernas

Deberes de l@s soci@s

- Amar y respetar a Álvaro Aguilar por encima de todas las cosas
- Ser leales y fieles a Álvaro, siempre
- Honrar con fotos su memoria y babear ante cualquier foto nueva de su álbum oficial
- Venerar su sonrisa, sus ojos, su cuerpo,....
- Entonar el himno con alegría

6 sept 2007

PIROPOS AL PRESI




Aquí le podeis decir todo lo bueno y, por qué no, todo lo malo que se os ocurra, pero con moderación en el vocabulario, vale? Todo lo bueno está claro, clarito. Y digo lo malo porque seguro que más de una vez le cogeríamos del cuello y....Es nuestro Presi, pero eso no le libra de hacer de las suyas y que a nosotras no nos guste.

10 comentarios:

joseraquel dijo...

Guapo, guapo, pero alelao

cristi* dijo...

Guau! no hay hombre más guapo que nuestro presiii!! olee!!
Un besazooo!! guapo, guapo y guapo!
joseraquel, genial me encanta este blog felicidades por la idea! jeje

joseraquel dijo...

Gracias cristi*. Menudo hombretón, eh? Bueno, no sé si hombretón es la palabra, pero seguro que si lo es guapetón.
Un beso.

Anónimo dijo...

Guapo?? guapisimo, que todo le sienta bien, que tiene una sonrisa que desarma....

Buah no sigo porque me quedo sin baba

Fosi

cristi* dijo...

hombretón, guapetón, bombonazo, precioso, vamos da igual como le quieras decir el caso esque lo adoramos y es el más guapo y el que mejor sonrisa tiene del mundo entero.

Anónimo dijo...

hasta enfadado tiene su encanto.

Fosi

Anónimo dijo...

Mmmmm...luisi dice que: !vaya colección de fotos...este presi nuestro...es el hombre más "precioso" que he visto en mucho tiempo..."""Es que siempre está guapisimoooo""" ¿se nota que es mi DeBiLiDaD...???

Anónimo dijo...

Las fotos de caras de'nuestro' Alvarito son maravilosas,joseraquel!
Gracias.Un trabajo muy lindo y bueno de tu parte.Si,Alvaro es muy guapo pero muy ninato tambien,no?Espero que el fin se va cambiar y madurar.Porque si el continuara asi,Bea se va de sus manos para siempre y definitivo.

Besos de zvavb.

Anónimo dijo...

Auuuuu Joseraquel yo lo siento pero ha semajante monumento no le digo nada malo, con semejantes imagenes que nos has puesto se me ha quedado la mente unineuronal como a él (uyyy ya se me escapó algo malo, cago en la...)
Un precioso trabajo Joseraquel eres un cielo.
Un besazo
Sermima

joseraquel dijo...

Gracias chicas. Esto lo hago por él (y por nosotras, jeje)