Éste es mi deber para con l@s soci@s

Éste es mi deber para con l@s soci@s
Miradas tiernas

Deberes de l@s soci@s

- Amar y respetar a Álvaro Aguilar por encima de todas las cosas
- Ser leales y fieles a Álvaro, siempre
- Honrar con fotos su memoria y babear ante cualquier foto nueva de su álbum oficial
- Venerar su sonrisa, sus ojos, su cuerpo,....
- Entonar el himno con alegría

20 oct 2007

FOTOS DEL PRESI CAPÍTULOS 309-312

No tenemos nada que decirnos (a su padre)
Yo no me creo que Bea vaya a declarar contra mi
Voy a volver Gonzalo, no he cambiado de opinión
La detención de Álvaro
Aparece la imagen de Álvaro en la celda de Bea
Te dije que no volvería a dejarte sola
Por eso estoy aquí, porque te quiero
Porque quiero que luchemos juntos por nuestro amor
No podía traicionar a Bea así
¿Los Abogados no teneis corazón?
Cabreado cuando el Abogado, Leandro García, insulta a Bea
Si alguien se merece justicia es ella
Beatriz no debe sufrir más
No debe derramar ni una sola lágrima más
Le contaré todo al Juez y Bea quedará exculpada
El Abogado le está metiendo miedo acerca de la salud de Francisco
Tu padre ha trasvasado todas tus acciones de Bulevar a una nueva empresa
Si te declaras culpable tu padre será cómplice
Tendrás que elegir entre tu secretaria y tu propia sangre
Intenta salvar el culo a su padre, por lo del sobre con el dinero y el billete a la República Dominicana
Declarando ante el Juez
Soy el único responsable
Se acabaron las mentiras y las patrañas
Beatriz Pérez Pinzón es inocente
Yo la engañé
Fingí estar enamorado de ella
Ella estaba totalmente entregada
Todo lo hizo por mi
Soy un canalla
Jugué con sus sentimientos y su corazón
Beatriz es la persona más honrada que conozco
Lo único que me interesa es que quede en libertad y exculpada
El Juez le dice: me temo que las cosas no son tan fáciles como usted las plantea
Ella es su cómplice, y como tal será juzgada y condenada

Bravo por nuestro Presi. Estos días se está portando como todo un campeón, aunque antes de eso la había cagado pero bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias JoseRaquel, por ponernos esta colección de fotos en las que nuestro presi está guapisimo...y interpretando la mar de bien a un Alvaro cada vez más decidido a que las cosas sean como deben ser, le pase a él lo que le pase...Estamos todas impactadas...un poco chof, tanto suspirar por verlo con la dichosa barbita, y entre rejas...y ahora nos ponemos atacaaas...por culpa del malentendido que hace que Bea piense mal de él...!Estos lionistasss!!!Como nos manejan...pero mientras tanto, disfrutemos de este Alvaro-Alex...increible, para comerselo, para darle un achuchon y consolarlo...ja.ja.ja....lo dejo que se me va la olla, besitos, luisi.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Joseraquel, esto es el paraiso para todas las Alvaristas, hay que ver lo guapísimo que está nuestro presi, no se yo si nuestro corazoncito aguantará verlo tan destrozado...pero para eso nos tiene a nosotras!!! Que venga a vernos que le damos mimitos..jajajajaja.

Un besote wapa. Nuri.

Anónimo dijo...

JoseRAquel,soy Maribel.
Te he copiado una foto para ponerla en mis poesías,espero que no te moleste!...me he llevado una de las que se le aparece a Bea en la cárcel.
Tienes un álbun ¡impresionante!
Muchas gracias!
Un beso!

joseraquel dijo...

Luisi, Nuri, teneis razón, no sé si vamos a aguantar verlo así.

Maribel, coge las fotos que quieras mujer, para eso están.

Besotes

Anónimo dijo...

Jose Raquel, casi me da un fus cuando he visto estas fotos.
Pero como se puede ser tan guapo, Diooosss!!!!!
Este chico desde que esta en el trullo esta más guapo cada dia, jejeje.

Besitos