Éste es mi deber para con l@s soci@s

Éste es mi deber para con l@s soci@s
Miradas tiernas

Deberes de l@s soci@s

- Amar y respetar a Álvaro Aguilar por encima de todas las cosas
- Ser leales y fieles a Álvaro, siempre
- Honrar con fotos su memoria y babear ante cualquier foto nueva de su álbum oficial
- Venerar su sonrisa, sus ojos, su cuerpo,....
- Entonar el himno con alegría

16 oct 2007

FOTOS DEL PRESI

Si pudiera volver atrás en el tiempo haría las cosas de una forma distinta.......no dejando que Bea saliese de mi casa.
Nacho le desafía: por lo que a mi respecta, tengo el camino libre
¡¿La van a condenar!?
Tengo muchísimas ganas de pasar la noche contigo
Tienes que abandonar el país de inmediato
Sin comentarios, no hacen falta, ains
Invita a Nacho y a Bea a desayunar, pero rechazan la invitación
Caye le pregunta si todavía sigue enamorado de Bea
Caye ha propuesto a Bea como Directora de Bulevar 21 Online
Cuando todo esto acabe podríamos escaparnos unos días....a París, la ciudad de los...enamorados
Se despide de Bea (todavía no lo sabe, pero no volerá al día siguiente)
Los juicios en África....una merienda de negros
Con ojitos de carnero degollado (el día después)
¿Amnésico?
En una reunnión de contenidos
Sólo quiero que me quieras, como antes

2 comentarios:

Animalia dijo...

Muchas gracias por las fotos!!! sobre todo me encanta la foto en la que esta en la junta...que monooo!!!!

Salu2!!

PD: en la comunidad soy Irene_962

joseraquel dijo...

Sí, a mi también me pareció una foto bonita y muy tierna.
Besotes